viernes, 17 de octubre de 2014

Macetas en cajas de fruta

Yo soy de los que se llevaría a casa todas las cajas de madera que encuentra por la calle, y en especial las de frutas.
Seguramente a much@s de vosotr@s os pasa lo mismo. Y es que es acercarse a la puerta de una frutería y perder los nervios. Siempre prometo que cogeré unas cuántas y haré mil y una manualidades, pero nunca encuentro tiempo. Ideas hay un montón, pero nada, parece que se me resisten... y no es porque no tenga ganas!
Hace unos cuantos meses (creo que medio año, más o menos) pillé un par y las he hecho servir de contenedores de macetas. Ni siquiera las he barnizado pero han aguantado las inclemencias del tiempo (y este verano, y lo que llevamos de otoño en Barcelona ha llovido más de una vez).
Allí siguen... esperando una capita de barniz o una mano de pintura, pero es que me gusta el contraste que hace el color de la madera desgastada combinada con las macetas llenas de crasas y cactus.

Os dejo un par de fotos

Macetas en caja de frutas

Más macetas en caja de madera
Os dejo algunos enlaces dónde podréis ver lo que me gustaría hacer (algún día):

- Uncomo: como hacer manualidades con cajas de fruta

- Osquierobichos: Recicando cajas de fruta

- Decoupage restauracion vintage: reciclaje caja de fruta

Hasta pronto!

Carlos

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Te ha quedado muy bonita.
    Me quedo de seguidora para no perderme nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por el comentario! Tu blog es muy bonito!
      Pero soy un chico! jejeje!
      Besooos!!!

      Eliminar